MOCHILA VIAJERA 2022/23

¡ Hola chicos/as, soy la mochila viajera de tu clase!

Como ya sabes, contengo un mont贸n de historias馃挊馃挙馃挘馃懟 y aventuras馃挩馃挮... eso no quiere decir que te las tengas que leer todas en la semana que paso contigo. Puedes prestar el comic a tu hermana/o, el libro que m谩s te interesa lo lees tranquilo/a por las noches y el otro que va en mi barriguita, puedes leerlo si eres un gran lector/a o prestarlo a pap谩馃懆, mam谩馃懇, abuela馃懘馃懙馃懜,...

Lo 煤nico que te pido, mientras me lleves de visita a tu casita es, que me cuides a mi y a mis libritos. Es muy importante que no me dejes tirada en el suelo de tu cuarto, me da frio馃檹, ni me olvides detr谩s de la puerta, me pongo triste馃様; si me llevas de paseo, a la vuelta,  me encanta darme una ducha en la lavadora馃樆. Adem谩s es muy, muy importante, que hagas el resumen en mi libretita viajera para poder aprender lo que te gusta馃槏 y lo que no te gusta tanto馃槣. 

Los viernes debes estar muy atento/a馃槑 para devolverme a clase, ya que un nuevo/a amiguito/a est谩 deseoso/a de llevarme con 茅l/ella.

¡Disfr煤tame mientras me tengas porque yo voy con much铆sima ilusi贸n contigo!馃槂馃挅



Comentarios