CONCURSO DE CUENTOS


El Excmo. Ayuntamiento de Málaga organiza la segunda edición del  concurso de cuentos "EL MUNDO DE SIEMPRE CAPAZ". El objetivo del concurso es el de fomentar actitudes positivas hacia las personas con discapacidad, por lo que valorarán cuentos donde sean incluidas personajes con alguna discapacidad. Se podrán presentar alumnos de los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. El plazo de presentación es del 30 de octubre al 30 de noviembre.
Los premios serán tarjetas regalos de 100 Euros y de 300 Euros y que además serán extensibles a la biblioteca escolar del centro de los niños ganadores. Además los cuentos seleccionados serán representados en los distintos cuentacuentos que se realizan en la librería "Casa del Libro". Los trabajos presentados deben tener una extensión de 3 a 5 folios escritos a mano. En el caso de hacerse en ordenador, el máximo permitido es de 3 folios. En este caso, debe presentarse con una letra de 12 pt en Times New Roman.
Los cuentos se presentarán en sobre cerrado sin firmar, en cuyo anverso figurará el epígrafe "Premio Municipal de Cuentos Infantiles "El  Mundo de Siempre Capaz", con otro sobre dentro en su interior con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Curso
  • Colegio
  • Domicilio del centro
  • Teléfono y persona de contacto del centro
  • Título del cuento
 Además, debe presentarse con un anexo que está a vuestra disposición en el colegio (Consultar con la Coordinadora de Biblioteca). Todo ello, dirigido al Excmo. Sr, Alcalde Presidente del Ayto. de Málaga y depositarlo en el Registro de Documentos del Área de Accesibilidad del Excmo. Ayto. de Málaga, sito en Paseo de Antonio Machado, 12, torre B, planta 6ª, 29002. Málaga.
¡SOLO QUEDA ANIMAROS A PARTICIPAR EN DICHO CONCURSO Y DESEAROS MUCHA SUERTE!
Si tenéis alguna duda acercaros al colegio y preguntar a Loli, nuestra Coordinadora de la biblioteca o a Natalia, nuestra Jefa de Estudios.

Comentarios